Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

La natación fue protagonista del fin de semana en San Vicente

La jornada del pasado sábado 8 de febrero estuvo dedicada a la natación. Más de un centenar de nadadores y nadadoras de la categoría alevín participaron en la fase provincial del campeonato de natación autonómico de invierno.

En total en el campeonato se dieron cita 153 nadadores de 14 clubes de toda la provincia de Alicante. Concretamente, estuvieron presentes el C.E. Eldense; C.N. Sax; C.N. Villena Alto Vinalopó; C.N. Elche; C.N. Petrer; Club Natación Cmd Horadada; Club de Tenis Elches; C.N. Piscina La Nucia Camilo Cano; C.D. Colegio El Valle; C.N. Aquàtic Les Marines; C.N. Aquarium Aspe; Adrenalin Sport Club; C.N. Torrevieja; y el C.N. San Vicente.

Una cita donde las y los miembros del club de natación sanvicentero alcanzaron grandes resultados quedando en segundo y tercer puesto en las diferentes pruebas que se disputaron.

Concretamente, Izan Rueda fue segundo en 200 metros espalda; Silvia Márquez fue tercera en 400 metros estilo; Isaac Navalón quedó tercero en 1.500 metros libres; en 200 metros mariposa el primer y el segundo puesto fueron para Jerónimo Talavera y Fran Franco, respectivamente.

En las pruebas por equipos Izan Rueda, Adrián García, Fran Franco y Jerónimo Talavera, se alzaron con el segundo puesto en las pruebas de 100 y 200 metros.

Esta misma competición se realizó paralelamente en Valencia y Castellón. Con los resultados obtenidos en las tres provincias, hoy lunes, 10 de febrero se obtendrá la clasificación a nivel autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *