Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL San Vicente del Raspeig

Ya puedes suscribirte al canal de Telegram del Ayuntamiento de San Vicente

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha presentado durante la mañana de este martes 18 de febrero su nuevo canal de Telegram municipal. El consistorio se une a este servicio de mensajería que complementará la difusión informativa con el resto de redes sociales donde ya está presente: Facebook, Twitter e Instagram.

Las últimas noticias, agenda, actividades, alertas e información de última hora. Toda esta información será la que la ciudadanía podrá encontrar en el canal de Telegram municipal.

Publicidad

Seguirlo es muy sencillo: primero hay que descargarse la aplicación móvil y darse de alta como usuario. Una vez registrado tan solo hay que suscribirse al canal introduciendo en el buscador “Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig” o el siguiente enlace.

El concejal de Presidencia, responsable de la comunicación institucional, José Luis Lorenzo, ha señalado que “continuamos apostando por la accesibilidad y transparencia y en esta línea de trabajo se ha decidido poner en marcha este servicio de mensajería instantáneo, rápido y directo con la ciudadanía”.

La Policía Local en Telegram

La Policía Local fue la primera en dar el salto a Telegram con su canal propio. Aquí los agentes comparten a diario toda la información de servicio que pueda afectar al día a día de la ciudadanía. Actualmente cuentan con más de 500 suscriptores. Se les puede seguir en https://t.me/policialocalsanvicente .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *