Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS Sant Joan d'Alacant

Suspenden las Fiestas de Hogueras 2020 para celebrar en 2021 las mejores fiestas que se hayan visto en Sant Joan

La Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan d’Alacant junto con el Ayuntamiento de la localidad han optado por suspender las Fiestas Patronales del Fuego 2020 y trasladar  su celebración al año 2021 en las fechas habituales de Junio. Desde la Comisión de Fiestas explican que se trata de una decisión muy dura pero necesaria ya que debe primar ante todo la seguridad y la salud de todos.

“Dentro de nuestras posibilidades, esta Comisión de Fiestas seguirá trabajanbdo para organizar en 2021 las mejores fiestas del Fuego que se hayan visto en nuestra querda Villa de Sant Joan d’Alacant y así poder celebrar con seguridad la superación de esta terrible pandemia”, explican desde la Comisión de Fiestas

“Cuando la normalidad regrese lo harán también las fiestas y seguiremos ahí intentando mantener la llama del fuego encendida, ambientando las calles y los comercios de nuestro pueblo, todos juntos y unidos, como lo estamos ahora cada día a las 20 horas en nuestros balcones”, añaden en un comunicado.

Y concluyen diciendo: “Nuestro cariño y apoyo a todo el pueblo de Sant Joan d’Alacant y especialmente a nuestras Bellezas del Fuego 2019 y sus Damas de Honor, y a las futuras representantes del Fuego 2021, os esperamos a todas con mucha ilusión. Nuestro apoyo a todos los vecinos y vecinos afectados por esta terrible situación, juntos lo superaremos”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *