Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS

La concejalía de Festejos convoca el concurso de carteles de Moros y Cristianos y Virgen del Carmen

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de El Campello ha convocado los concursos de los carteles anunciadores de las fiestas de la Virgen del Carmen (julio), y Moros y Cristianos (octubre), de acuerdo a unas bases que ya pueden consultarse en la página web municipal.

            Pueden participar en estos concursos todos los artistas y diseñadores que lo deseen, individualmente o en equipo, sean o no residentes en el municipio. Las obras deberán ser originales e inéditas, y no haber sido presentadas a otros concursos ni copiado total o parcialmente de obras (propias o ajenas) ya editadas en cualquier soporte o publicación. Los autores serán responsables del cumplimiento de las bases.

            Las obras serán de concepción, estilo y técnica libres, garantizando siempre la posibilidad de reproducción. Se presentarán en modo “cartel” en reproducción impresa a todo color y en alta resolución, en formato vertical tamaño A3, sin márgenes, y debe acompañarse formato digital. Cada autor o grupo de autores podrá presentar una o dos obras a concurso.

            Los trabajos deben presentarse o enviarse a la Casa de Cultura (Plaza de la Constitución número 4), del 15 al 25 de mayo. Aquellos que resulten ganadores se constituirán en carteles oficiales de los festejos referidos.

En los que respecta al concurso de las fiestas de la Virgen del Carmen, se establece un único premio de 800 euros, y en el caso de los Moros y Cristianos, uno principal de 1.200 euros, y un segundo por importe de 400 destinado a reconocer el trabajo de un autor local, cuya obra será publicada en el llibret de festes. Los premios no son acumulativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *