Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

San Vicente celebró su gran día desde casa

Ayer fue el día grande de San Vicente, y pese a la situación que estamos viviendo, el pueblo se volcó para celebrarlo desde sus hogares y balcones, honrando a su patrón, San Vicente Ferrer.

Por la mañana, cuando debía haberse celebrado la Ofrenda de flores, la Policía Local acudió a visitar la Parroquia, en recuerdo de este tradicional acto que llenaba nuestras calles de colorido.

Luego llegó la hora de la Mascletà, y en este caso desde la Comisión Municipal de Fiestas nos regalaron una improvisación desde casa con presencia de las reinas de San Vicente y sus cortes de honor.

Por la tarde, a las 19h, la imagen de Sant Vicent debería recorrer las calles de la localidad en procesión. En ese momento, una patrulla de la Policía Local estuvo presente en el repique de campanas como homenaje a este día festivo y especial en nuestro pueblo que este año se ha vivido de forma diferente.

Esperemos que esta situación pase pronto y en 2021 disfrutemos el doble de nuestras fiestas y de este día tan especial que los sanvicenteros disfrutaron y celebraron pese a la difícil situación que estamos viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *