Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

La Guardía Civil detiene a un joven en El Campello por reincidir en un delito contra la seguridad vial y causar daños con su motocicleta

Un joven de 26 años ha sido detenido en El Campello por un delito contra la seguridad vial, desobediencia y resistencia a la autoridad así como dos delitos de daños tras darse a la fuga en un control y estampar su ciclomotor contra una parada del Tram y una portería de una comunidad de vecinos.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de abril cuando agentes de la  Guardia Civil de El Campello se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la entrada de la localidad cuando, de repente, se percataron de que un joven que circulaba en motocicleta realizó un cambio brusco de sentido de la marcha con el fin de evadir el control policial.

Debido a la velocidad que tomó durante su huida, unido a la falta de atención a las señales de los agentes y al incumplimiento de multitud de normas de circulación, terminó chocando contra una valla metálica, junto al apeadero del Tram de Salesianos. A pesar del golpe, continuó  corriendo ileso, a través de las vías y acabó introduciéndose en la escalera del edificio de una urbanización, tras forzar el portal.

Cuando ya se creía a salvo de los agentes, escondido en las plantas superiores del edificio al que había accedido a la fuerza, fue sorprendido por los guardias civiles que llegaron a él gracias a la colaboración de los vecinos.


Una vez identificado, se conocieron los verdaderos motivos de su huída: el pasado sábado día 25 de abril, tan solo dos días antes, había sido investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir careciendo de permiso, delito que ahora habría cometido de nuevo.

Este vecino de El Campello fue detenido, no sin antes oponer una fuerte resistencia, por ser el presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, y dos delitos de daños, uno en la parada del Tram y otro en la portería de la citada comunidad de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *