Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Comercio actualiza su guía informativa con las nuevas ayudas a autónomos y pymes

La Concejalía de Comercio e Industria ha actualizado e incorporado a su guía informativa las nuevas medidas económicas de apoyo a los autónomos y pymes acordadas por las distintas administraciones como balón de oxígeno a la situación de crisis económica originada por la pandemia de la Covid-19.

En breve plazo se incorporarán a esta guía las medidas previstas por el Ayuntamiento de San Vicente.La información actualizada puede consultarse en el enlace de la Web municipal.

El tejido empresarial sanvicentero descansa sobre los pequeños negocios. Son los que generan más actividad económica y más empleo. Y son precisamente las pymes y los autónomos a quienes la crisis del coronavirus ha golpeado con más fuerza. Por ello, desde que se decretó el estado de alarma, las distintas administraciones han adoptado medidas urgentes y extraordinarias encaminadas a paliar el impacto económico de la pandemia en este sector tan vulnerable.

El concejal titular de estas áreas municipales, Alberto Beviá (Esquerra Unida) informa de que las concejalías de Comercio e Industria y Empleo y Desarrollo Local están atendiendo a centenares de personas afectadas por las consecuencias de esta pandemia, con un servicio permanente de información y asesoramiento y poniendo a disposición de la ciudadanía las medidas que se están implementando para sostener el tejido productivo y el empleo, facilitar la futura recuperación de la actividad y flexibilizar diversas actividades y procesos con la  Administración.

La Guía actualizada contiene un total de doce medidas tanto de la Administración Central como de la Generalitat Valenciana para paliar la difícil situación económica en la que han quedado muchos autónomos y pymes obligados a cesar sus actividades.

Las concejalías de Comercio e Industria y Empleo y Desarrollo Local siguen prestando atención ciudadana a través de los siguientes contactos:

Comercio  Industria:  670 75 11 31 – 965 67 50 65 ext. 2243-2241

e-mail:  afic@raspeig.org

Facebook: Comercio AFIC San Vicente del Raspeig

Empleo y Desarrollo Local : 965675065 ext. 5

e-mail: empleoyformacionsanvicente@raspeig.org

Facebook: Empleo y Formación San Vicente del Raspeig

Tel. LABORA: 012 o 96386000/965910142

1 COMENTARIO

  1. Mi hijo tiene una cafetería en San Vicente y tiene 3 mesas fuera y es imposible poner mas ,la verdad que unos tienen más posibilidades que otros ,pobres negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *