Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Cuestionarios para la infancia y adolescencia

La concejalía de infancia y adolescencia distribuye cuestionarios a niños, niñas y adolescentes, para conocer su opinión sobre actividades y servicios de Sant Joan d’Alacant.

El Consejo de Infancia y adolescencia sigue su actividad de forma virtual

Con la constitución del consejo de infancia y adolescencia de Sant Joan d’Alacant, en las sesiones presenciales, entre las propuestas que se trabajaron surgió la de recoger la demanda y las necesidades de niños, niñas y adolescentes en sus centros de enseñanzas y otros lugares, dado que eran sus representantes.

Al decretarse el estado de alarma y suspenderse la actividad educativa, y extraescolar, esto no se ha podido realizar presencialmente, pero no hemos querido parar esta actividad de recogida de opinión y sugerencias que iban a realizar los consejeros y consejeras, si no que se ha realizado una adaptación online, para que se pueda llevar a cabo, así, serán ellos mismos, a través de los grupos de clase a quienes representan, y entre sus conocidos, quienes distribuyan los cuestionarios, para que así llegue la opinión de niños, niñas y adolescentes.

Estos cuestionarios, también están abiertos el resto de niños, niñas y adolescentes que quieran participar.

Dadas las circunstancias, además de las preguntas sobre el municipio, también se pregunta por el momento actual, cómo se sienten, que están haciendo o cómo llevan las tareas educativas, desde el confinamiento, derivado de la COVID-19.

De esta forma, intentamos que, desde el Consejo de Infancia y Adolescencia, puedan seguir desarrollando actividades, aunque sean de forma virtual, como la reunión llevada a cabo a través de video conferencia hace unas semanas con el Alcalde Jaime Albero y la Concejala de Infancia, Esther Donate.

Enlaces a los cuestionarios por edades

CUESTIONARIO DE 3 A 6 AÑOS

https://bit.ly/3awrqpw

CUESTIONARIO DE 7 A 11 AÑOS

https://bit.ly/2VsLkNP

CUESTIONARIO DE 12 A 17 AÑOS

https://bit.ly/2VtCmzS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *