Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El suma y sigue de la solidaridad campellera

“Empresas, comercios, colegios o personas anónimas. El “suma y sigue” de la solidaridad campellera no tiene parangón. Nuevamente, el CEIP “El Vincle”, a través de su empresa proveedora Servalia, dona alimentos para personas en situación de vulnerabilidad”

Y es que son tantas las demostraciones de solidaridad manifestadas por los diferentes centros escolares de nuestro municipio que “no encontramos palabras de gratitud”, ha manifestado, Mercé Pairó (Cs), edil de Voluntariado. La última ha sido, una vez más, la del Colegio Público “El Vincle. Envases de agua, zumo, leche, refrescos, piezas de fruta y blísteres de fiambre donados por el centro escolar a la citada concejalía, que distribuirá las ayudas.

La concejalía de Voluntariado entre muchas de las funciones de las que se ocupa, contacta periódicamente con empresas, comercios y organismos, susceptibles de realizar donaciones. Además, coordina las entregas y reparto de las ayudas, elabora lotes con los productos recepcionados y cuida de nuestros mayores a través de llamadas telefónicas periódicas, en las que escuchan sus inquietudes y les informan sobre las novedades y actualizaciones referidas a la crisis sanitaria del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *