Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Comienzan los trámites para la devolución de las cuotas de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno

El Ayuntamiento de San Vicente comenzará la tramitación para la devolución de oficio de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno el próximo lunes 1 de junio. Concretamente, se devolverá la parte proporcional abonada y no disfrutada de forma presencial debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

Para solicitar la devolución el alumnado deberá rellenar el documento PDF de cuenta bancaria para cobrar por parte de personas físicas que encuentra en la web municipal, sección de Deportes. Una vez cumplimentado, el documento se ha de registrar por Sede Electrónica (disponible a partir del 1 de junio en https://raspeig.sedipualba.es) o en la Oficina CIVIC mediante cita previa a civic@raspeig.org.

En caso de alumnos menores de edad, deberá ser el tutor que dio de alta en su momento a ese alumno, el que presente dicho documento con sus datos personales y bancarios.

Una vez entregados estos datos, el consistorio procederá a iniciar los trámites para la devolución. En caso de duda, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico deportes@raspeig.org.

En referencia a las Escuelas Deportivas Municipales de verano 2020, Deportes se encuentra a la espera de la evolución de la desescalada deportiva de la Covid-19.

Todos estos aspectos los explica el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, en este vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *