Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El lunes se reanuda la subasta pública en la Lonja de Pescado de El Campello

El próximo lunes 1 de junio, a las 18:30 horas, se reanudarán las tradicionales subastas en la Lonja de Pescado de El Campello. La entidad ha dispuesto medidas especiales y necesarias para la protección de trabajadores y clientes, como accesos a través de una rampa donde se guardará la distancia de seguridad en cola e interior.

Habrá accesos habilitados de entrada y salida, y será obligado usar el gel hidroalcohólico en manos, así como el uso de guantes. El público seguirá las flechas dibujadas en el suelo, que marcan el recorrido hasta el espacio de la subasta y el acceso a la zona de pago (dotada de mamparas de seguridad), donde se dispondrá de datafono para pago con tarjeta.

El personal de la Cofradía se encargará del cumplimiento de las normas. “Son momentos muy delicados los que estamos atravesando, y el lunes volveremos a lo que se llama la nueva normalidad”, dicen los responsables. Para las transformaciones necesarias y aconsejables se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, y se siguen las normas marcadas por la empresa de riesgos laborales.

“Quédate en El Campello, compra en El Campello, ahora es el momento de apostar por el comercio local”, es el mensaje a la ciudadanía en el reinicio de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *