Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El personal municipal se realiza los test serológicos para detectar el Covid-19

Desde el pasado lunes, 8 de junio, el Ayuntamiento está realizando test serológicos para la detección de Covid-19 al personal municipal. La prueba es de carácter voluntario y la está realizando una unidad móvil de Valora Prevención S.L.

Todas las personas que componen la plantilla municipal han podido someterse a un test serológico. En la mañana del miércoles fue el turno de la corporación municipal, que continuará el proceso tanto este viernes como el miércoles de la próxima semana. Los resultados se notificarán a cada interesado en los próximos días y se conocerá si existe algún caso entre los trabajadores

El concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz, ha informado que desde el lunes hasta el miércoles se han realizado los test unas 200 personas. El edil, satisfecho con la respuesta de los trabajadores, ha señalado que “esta medida se suma a las ya llevadas a cabo durante las últimas semanas en cumplimiento con lo previsto en el Plan de Prevención, Actuación y Contingencia frente al COVID-19 del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *