Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

El Campello LOCAL

Pasarelas para entrar y salir a las Playas de El Campello

La concejalía de Playas e Infraestructuras Turísticas, dirigida por Julio Oca (Cs), desea hacer un llamamiento a los ciudadanos para que utilicen en el sentido correcto las direcciones indicadas en las pasarelas de acceso a la playa. Las señalizaciones estarán sobre las pasarelas de toda la costa de El Campello, si bien en una primera aproximación a todas las señalizadas en la playa de Muchavista la concejalía ha observado que mayoritariamente no se utilizan en el sentido indicado.

“Estamos en una primera fase de acercamiento a las medidas que se van instaurando, si bien conviene irse acostumbrando a utilizar los entrantes en la dirección que indican las flechas para evitar las interferencias entre los usuarios y con ello garantizar el distanciamiento preceptivo”, ha manifestado el edil de Playas.

Publicidad

La concejalía de Infraestructuras Turísticas continuará a lo largo de la próxima semana señalizando las playas y calas de nuestro municipio, con indicaciones de dirección de la marcha y cartelería con normativa frente al Covid-19, entre la que se incluye la no permisividad de fumar en nuestros arenales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *