Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El centro de recursos juveniles los molinos reabre el 17 de junio

Con la llegada de la Fase 3, el centro juvenil ’Los Molinos’, reabrirá sus puertas mañana, miércoles 17 de junio. Las y los usuarios podrán acceder al centro exclusivamente para los servicios de información y asesoramiento bajo cita previa llamando al 965670325. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Para hacer uso del centro de deberán de seguir las medidas de prevención como el uso obligatorio de mascarillas, desinfección de manos previa al acceso al interior y mantener la distancia de seguridad. Junto a la reapertura, se reactivará el programa Jove Oportunitat  (JOOP) y los programas de la Cámara de Comercio PICE. El resto de actividades de ocio o formativas seguirán desempeñándose de forma telemática.

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, ha señalado que “nos sentimos satisfechos de poder ir recuperando la normalidad y volver a abrir nuestro centro, así como retomar los programas JOOP y PICE. Las actividades telemáticas que estamos llevando a cabo están teniendo muy buena acogida por los jóvenes de San Vicente y de momento y por nuestra seguridad va a continuar siendo así, tratándose de diversificar esta oferta y satisfacer las demandas de nuestros jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *