Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

El Ayuntamiento oferta actividades deportivas para los meses de julio y agosto

Tonificación, fit-dance, yoga, pilates, espalda sana, multideporte en inglés, vóley playa, bádminton y tenis playa, para distintas edades, completan la oferta del programa municipal deportivo para este verano de 2020 al que ha dado forma la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).

            Cuatro escenarios se han dispuesto en esta campaña para el desarrollo de las actividades: el pabellón central, el colegio El Vincle, la Ermita y la playa (frente a la urbanización Play Camp). Alli, a distintos horarios a partir de las 9,30 de la mañana y en algunos casos hasta las 21,30 horas, de lunes a jueves durante los meses de julio y agosto, los participantes disfrutarán de una intensa actividad física.

            El plazo de inscripción se abre hoy mismo, 17 de junio, y se cierra el día 29, llamando al 965 63 22 47 o enviando un correo electrónico a la dirección anaescuelasdeportivas@gmail.com. Se comunica que en el caso de que las inscripciones superen las plazas ofertadas, el 30 de junio se celebrará un sorteo para elegir a los usuarios. Ese mismo día se enviará una carta de pago a todos los inscritos.

            El precio fijado para adultos es de 20 euros al mes, y 15 euros para los menores. Se contemplan descuentos  (no acumulables) cuando se trate de dos o más hermanos menores, familias numerosas, diferentes grados de minusvalías, menores en situación de exclusión social, menores declarados en riesgo de desamparo, familia monoparental y posesión del carnet joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *