Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Vuelve otro viernes «sobre ruedas» en Sant Joan d’Alacant

La Concejalía de Medio Ambiente dirigida por Esther Iborra, reanuda las sesiones de los “Viernes sobre Ruedas” poniendo a disposición el parque infantil de tráfico para el disfrute de los más pequeños todos los viernes en la Plaza de La Ordana.

Esta iniciativa que tras el éxito del pasado verano y la buena acogida entre el público infantil en las ediciones anteriores, ampliamos a un viernes al mes, y que tuvo que ser cancelada por el estado de alarma por COVID 19, se reanuda ahora con más fuerza.

A partir del viernes 12 de junio los niñas y niños de todas las edades podrán disfrutar del parque infantil de tráfico durante las tardes de todos los viernes en la Plaza L´Ordana en horario de 19h a 21h.

Recordamos que esta iniciativa, que se puso en marcha en julio de 2018, con la finalidad de fomentar la seguridad vial entre los niños y niñas en edad escolar, comenzó en su primera edición con una sesión semanal (miércoles) del mes de julio, tras la buena acogida que tuvo el pasado año la concejalía decidió ampliar estas sesiones a los miércoles de los meses estivales (julio y agosto). Tras la buena acogida entre los más pequeños este año la Concejalía de Medio Ambiente decidió trasladar las sesiones a los viernes de ahí su nombre “Viernes sobre Ruedas” ya que al ser sábado al día siguiente las niñas y niños junto con sus familias podrían disfrutar más y mejor de estas sesiones al no tener que madrugar al día siguiente para acudir al cole.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *