Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La concejalía del Mayor retoma la atención presencial en el centro de la calle Rafael Altamira

Llegada la nueva normalidad, la concejalía del Mayor ha recuperado la atención presencial. Con cita previa las personas mayores de 65 años pueden solicitar la información que deseen en el centro de la calle Rafael Altamira, nº16-18.

Los vecinos y vecinas interesados deberán solicitar previamente su cita llamando al teléfono 96 637 36 40. Durante este primer día de atención desde que se cerrara el centro en marzo con motivo de la crisis sanitaria, la concejalía ha atendido a 18 personas.  

Información y asesoramiento sobre la administración electrónica, cómo solicitar el bono oro o la tarjeta del mayor de la Generalitat han sido los temas que se han atendido en la mayoría de las consultas. Entre citas, el puesto de atención ha sido desinfectado siguiendo las medidas sanitarias. 

El concejal del Mayor, Jesús Arenas, ha señalado que “con la nueva normalidad retomamos la atención a la ciudadanía siempre siguiendo las medidas de protección sanitaria. No hemos de olvidar que tenemos que continuar protegiéndonos frente al virus, sobre todo a nuestros mayores, uno de los colectivos más vulnerables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *