Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Autocristales Sirauto: Ofrecen las mejores soluciones para la sustitución y reparación de lunas

Autocristales Sirauto llegaba a San Vicente el pasado 1 de Marzo. La marca se expandía abriendo un nuevo taller que se sumaba a los existentes en Alicante, Benidorm, Elche, San Juan y Orihuela, con el objetivo de dar cobertura a todo el territorio provincial, ofreciendo un servicio integral en el que destaca el trato personal y cercano con el cliente.

La llegada de la pandemia supuso un breve impás que no les detuvo en su objetivo. Durante la cuarentena sacaron a relucir su lado más solidario realizando un servicio de desinfección en ozono desinteresado para vehículos de organismo oficiales. Ahora, en plena desescalada, retoman la actividad con interesantes novedades que les han consolidado en el sector de la sustitución y reparación de lunas.

Han adaptado sus instalaciones situadas en la calle Ancha de Castelar, 176, cumpliendo todas las medidas necesarias para rendir a pleno rendimiento ofreciendo un servicio seguro para las condiciones sanitarias en las que nos encontramos. El CEO Josu Retuerto y el Gerente de Autocristales Sirauto San Vicente, Carlos Rives te están esperando para darte las soluciones más eficaces, rodeados de todo el equipo humano que conforma la Familia Sirauto. No dudes en visitarles o llamar al 965 255 334 ante cualquier urgencia con las lunas de tu vehículo.

Sus señas de identidad son la relación calidad-precio, ofreciendo el servicio más completo posible con el presupuesto más ajustado. En cada trabajo incluyen la desinfección de ozono de forma gratuita y periódicamente lanzan diversas campañas que suponen un extra para el cliente.

Por ejemplo pueden instalar láminas solares de alta calidad que traerán numerosas ventajas a tu conducción; protección ante los rayos UVA, mayor confort y menor sensación de calor, protección ante deslumbramientos en la parte trasera y posibles roturas de cristales para proteger a tu bebé.

En su servicio integral, el cliente podrá desentenderse del proceso, ya que ellos gestionan la tramitación con las compañías de seguros y aseguran la reparación de cristales en un plazo de 24-48 horas excepto en modelos especiales o descatalogados en los que puede haber alguna variación. Además son pioneros en la utilización del calibrado de cámaras (Sistema ADAS), lo que supone un valor añadido y novedoso en el territorio. Disponen también de dos unidades móviles para trabajos a domicilio en las provincias de Alicante y Valencia, siempre con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes y dar el servicio más completo posible.

Puedes echar un vistazo a su web ‘www.autocristalessirauto.es’ o a su fanpage de Facebook. Abren de lunes a viernes (de 9h a 13:30h y de 15:30h a 19h) y los sábados (de 9h a 13h).

Son pioneros en la utilización del calibrado de cámaras (Sistema ADAS), lo que supone un valor añadido y novedoso en el territorio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *