Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El mercadillo vuelve al 100% de su capacidad

San Vicente recupera su tradicional mercadillo de los sábado al 100% con la nueva normalidad. Los puestos volverán al solar de Marialice y continuará la ampliación por calle Jávea. El montaje se hará siguiendo las medidas de seguridad sanitarias.

Tras finalizar el estado de alarma, el mercadillo de San Vicente vuelve al 100% de su capacidad. De los 76 puestos que componen el mercadillo, mañana, sábado 27 de junio, 69 mercaderes ofrecerán una gran variedad de productos a la ciudadanía sanvicentera como textil, frutas, verduras o encurtidos.

La instalación se realizará nuevamente en el solar de Marialica y calle Jávea. Los preparativos ya han comenzado y la brigada de Mantaniento ha llevado las vallas para el montaje. “Servicios Urbanos realizará la limpieza y desinfección de la zona antes y después de la realización del mercado siguiendo las recomendaciones sanitarias”, ha subrayado la concejal responsable del área, Pilar Alcolea

Los puestos estarán colocados en dos filas con la separación de 2,5 metros entre ellos. Los personas que visiten el mercado deberán de guardar la distancia social de seguridad de 2 metros. Para acceder al mercado, se adecuará una puerta de entrada y de salida. En la entrada habrá un punto de control de personas con gel hidroalcohólico. La Policía Local y Protección Civil estarán presentes durante la jornada donde realizarán una labor informativa sobre las medidas de seguridad.y la importancia de su cumplimiento. 

El concejal de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García, ha explicado que por el momento el mercadillo continuará realizándose en el solar de Marialice con calle Jávea porque “se trata de un espacio con una amplitud adecuada donde se pueden preservar las medidas de seguridad. En caso de haber cambios en su ubicación se comunicará con antelación”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *