Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Campello luce los colores del orgullo LGTBI+

El Ayuntamiento de El Campello realizó ayer su particular homenaje al colectivo LGTBI en el día de su conmemoración internacional. Además de colgar en su balcón la pancarta con los colores del arco iris, representativos de este colectivo, las columnas lumínicas de la Plaza de Saint Christol les Alez también los reprodujeron y volvieron a lucir, durante toda la noche, esta vez en señal de apoyo, pero también de denuncia explícita contra la homofobia, lesbofobia, bifofia y transfobia.

Asimismo, la concejalía de Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs), difundió a lo largo de todo el día varios “post” en todas las redes sociales municipales con mensajes de concienciación y de reflexión sobre el porqué es de imperiosa necesidad conmemorar esta fecha cada año.  “Desde el Ayuntamiento trabajamos para alcanzar la igualdad real y eliminar la lacra que supone cualquier clase de discriminación”, ha manifestado la concejal.

Cabe destacar que El Ayuntamiento de El Campello el pasado jueves, 25 de junio de 2020, por mayoría de los grupos políticos municipales representados en el Consistorio, mostraron su apoyo incondicional al colectivo LGTBI a través de la votación favorable a una moción presentada de forma conjunta por el grupo municipal Compromís y Podem.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *