Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

En marcha el proyecto para mejorar la línea de autobús que conecta Agost y San Vicente

El proyecto para modificar la línea de autobús que unirá el municipio de Agost con otras localidades colindantes ya está en fase de publicación y pronto será una realidad, respondiendo a la demanda de algunos usuarios que pedían mejoras en este sentido e incluso se habían lanzado a crear alguna plataforma ciudadana a través de Redes Sociales.

La línea 6 A que conecta Agost con San Vicente (Hospital y Universidad) , así como la 6B, implementarán algunas mejoras como el aumento durante el invierno de la capacidad del autobús que sale a las 7h desde Agost y a las 15h desde la UA, pasando de 19 a 55 plazas para atender la demanda de los estudiantes. Para ello se habilitará un vehículo de mayor capacidad para esta línea.

También se prolongará el itinerario hasta Alicante en las horas punta de mañana y mediodía, así como se acepta reajustar las expediciones diarias para adaptarse a los horarios propuestos, suprimiendo los de las 7h y 7:40h de los sábados, así como que las salidas desde Agost sean a las 9h, 11h, 16h y 20h. También se cambiará la salida de los domingos de las 15h a las 16h.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *