Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Más de 500 familias son las acreedoras de los más de 350.000 € tramitados por Bienestar Social

La concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha informado que, desde que se iniciara el estado de alarma, han tramitado un total de 359.730,31 euros en concepto de P.E.I.S (Prestaciones Económicas Individualizadas), alimentación a menores y para paliar situaciones de pobreza energética, de las que son acreedoras más de 500 familias en El Campello.

Concretamente, 329.525 euros han sido destinados a prestaciones individualizadas, 21.960 euros para ayudas en la alimentación a menores y 8.245, 31 euros en concepto de subvenciones a la pobreza energética. Además, desde Bienestar Solcial se coordinan las acciones altruistas de la población, a través de la concejalía de Voluntariado, para hacer llegar las ayudas en especie a las familias en situación de especial vulnerabilidad y atienden cada día las cuantiosas llamadas de los ciudadanos que encuentran dificultades a la hora de tramitar el Ingreso Mínimo Vital.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días
    Quién controla estas prestaciones?
    Se dice que gente que no lo necesita le están ayudando y muchas familias con necesidad vital se pasan los días esperando, ni contestan.
    No es crítica, sólo pido información. Personalmente estoy ayudando muchísimo y a gente que no tiene nada.
    Muchas gracias si me puede contestar.
    Saludos
    Inés

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *