Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

El entrenador campellero Pablo Gomis ficha por el UCAM MURCIA C.F.

El club Deportivo Campello ha informado a través de sus redes sociales que su entrenador Pablo Gomis, volará a cotas más altas dentro del fútbol nacional en los próximos días ya que pasará en breve a formar parte del cuerpo técnico del UCAM MURCIA C.F.

El Club manifiesta su más sincero agradecimiento y reconocimiento a este hombre forjado en la cantera de nuestro pueblo. «Pablo Gomis ha sabido transmitir el “SENTIMENT GROGUET” como pocos, y que pertenece a esa generación de jóvenes “Campelleros de Oro” que darán mucho que hablar, y bien, de nuestro pueblo, de nuestros valores y en este caso, del fútbol bien entendido», escriben en su página oficial.

«Nos quedamos con el resultado del trabajo bien hecho y con el precio que hay que pagar por contar con el valor de los mejores.
Querido Pablo, sentiremos que tus triunfos también serán los nuestros y te seguiremos igual que seguimos a todos los Campelleros y Campelleras que logran sus sueños y triunfos lejos de aquí», manifiestan desde la directiva del Club .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *