Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

Cine d’Estiu y Música a la Plaça vuelven a la progrmación

Vuelve el Cine d’Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

 

Un año más y dentro de la programación de este verano 2020 elaborada por la Concejalía de Cultura, os presentamos la oferta de cine de verano al aire libre.

Adecuándose a las normas de seguridad y salud para evitar cualquier tipo de contagios provocados por el COVID, entendemos que la cultura debe de continuar siempre y cuando se garanticen todas las medidas sanitarias posibles.

Una ratio más reducida que en años anteriores, la modificación de algunas de las ubicaciones de las sesiones, la obligación de reservar las butacas por unidad familiar, toma de temperatura, obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de 6 años, distancia de seguridad entre personas de distinta unidad familiar y el uso de gel hidroalcohólico aportado por el personal de la concejalía son algunas de las medidas tomadas para todos los eventos programados, mismas normas que hemos mantenido durante todo el mes de junio con el acceso al Auditorio de la Casa de Cultura desde que inauguramos la muestra de teatro local.

Mary Poppins, El Rey León, Aladdín,Detective Pikachu, son algunas de las películas que se podrá disfrutar dentro de la programación familiar de julio y agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *