Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

La Generalitat no repone la línea 31 de autobús de Mutxamel a la playa

El Ayuntamiento de Mutxamel ha elevado una queja a la Consellería de Transportes de la Generalitat por no implantar desde hoy 1 de julio, como venía siendo habitual durante todos estos años,  la línea que une  Mutxamel, San Juan con  la playa.

El Concejal de transportes , Rafael Pastor, una vez más , manifiesta su indignación con el Gobierno Valenciano del PSOE-Podemos-Compromís por la inactividad y política de recortes que se están llevando a cabo, cuyos únicos perjudicados son los vecinos del área metropolitana norte de L´Alacantí. Para Pastor, lo preocupante es la falta de coordinación y comunicación, ya que desde esta  Dirección Territorial no  se tenía conocimiento  la no puesta en  marcha de dicha línea 31.

Con esto, ya son 5 los agravios que la Generalitat Valenciana provoca en Mutxamel, dejando  en la estacada a cientos de personas en estos meses de verano, para poder desplazarse  a la playa así como  a sus puestos de trabajo, por eso reclamamos, que el servicio sea anual y se instale de inmediato.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *