Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Clubes y entidades deportivas se forman en la Administración Electrónica

Representantes de dieciocho clubes del municipio de San Vicente acudieron durante la tarde del miércoles 1 de julio, a una formación sobre Administración Electrónica organizada desde el Ayuntamiento. El contenido de la charla fue elaborado atendiendo a los trámites más comunes que ha de realizar este colectivo con la sede electrónica.

La Archivera municipal, Mercedes Moreno; y el técnico Informático, Vicente Aznar, fueron los encargados de realizar la formación. También contó con el concejal de Presidencia, José Luis Lorenzo, quien realizó una introducción previa. 

Concretamente a la charla asistieron: club Rítmica San Vicente, club BMX San Vicente, club Voleibol San Vicente, Gimnastic Sant Vicent, club Frontenis San Vicente, Jove Español, club Petanca San Vicente, club Deportivo Taekwondo San Vicente, escuela de Artes Marciales Txentxo, asociación cultural Aikido Shogun, Club Tiro con Arco San Vicente, Karateclub San Vicente, Club Ciclista San Vicente, InProSports San Vicente Femenino, Club Pilota Sant Vicent, Club Escacs Raspeig, Club d’Escalada Skapeig y Club Patín Raspeig.

La formación estuvo dividida en dos partes. En la primera de ella, los miembros de las entidades pudieron conocer de cerca como obtener los certificados de representantes. Seguidamente se explicó como realizar la tramitación de subvenciones y registros a través de la sede Electrónica. 

El concejal de Presidencia, José Luis Lorenzo, ha señalado que «la llegada de la Administración Electrónica al Ayuntamiento de San Vicente ha supuesto un avance en las relaciones de la ciudadanía con la Administración Pública. Nos encontramos en un momento de adaptación y aprendizaje por parte de los diferentes sectores de la sociedad, por ello, estamos elaborando guías explicativas y realizando charlas para solventar todas las dudas que puedan surgir».

Además, el edil, ha recordado que «en caso de tener una duda o problema con la sede electrónica pueden escribir un correo a eadmin@raspeig.org explicándolo y buscaremos la solución». 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *