Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis estrenará firma de ropa la próxima temporada

El Iraklis ha llegado a un acuerdo con una firma de ropa italiana para vestir a sus jugadores y técnicos durante la temporada 2020-21.

Fundada en 1948 en Turín, esta empresa es especializada en ciclismo y desde hace pocos años se ha volcado en su nuevo sector productivo de equipaciones deportivas de fútbol.

Aterrizó en España en 2019 y ha centralizado su base logística española en el parque empresarial de Torrellano (Elche). En solo una temporada, cada vez más clubes se están sumando a su marca debido a su alta calidad y precios competitivos.

El Arosa de Galicia, que va a disputar el playoff de ascenso a Segunda B es su club más representativo. En la provincia de Alicante visten a los clubes Calvari Benidorm y UD Ilicitana. El Osasuna Magna, equipo de Primera de futsal acaba de cerrar su ropa con Gios para la próxima temporada.

El director comercial de la empresa es el sanvicentero Sergio Aracil, actual entrenador del UCAM Murcia B de Tercera División murciana, quien ha realizado una apuesta decidida por convertirse en el proveedor técnico oficial del Iraklis en su nuevo proyecto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *