Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Campello invierte más de 200.000 euros en cámaras de video vigilancia y obras de mejora en el retén de la Policía Local

Continúan las inversiones públicas en materia de seguridad en El Campello. El concejal de Seguridad Ciudadana, Rafa Galvañ (PP), ha anunciado hoy una inversión de 210.000 euros para ejecutar obras de mejoras en el retén de la Policía Local (100.000 euros) para adquirir cámaras de videovigilancia para control de matrículas y captación de imágenes generales del municipio(110.000 euros).

            Zona norte, casco urbano y Muchavista dispondrán pronto de estas cámaras, algunas de ellas móviles y manejables por control remoto. El objetivo es comprobar matrículas de vehículos y vigilar espacios abiertos donde se suele producir concentración de gente, aspecto con el que hay que estar ahora especialmente vigilantes.

            Por otro lado, se invertirán en obras de mejora de suelo, puertas y vestuarios del retén de la Policía Local, deteriorados tras años de uso, que se acometen a solicitud del comisario jefe del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *