Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Juan Serna será el delegado del Iraklis

Un nuevo proyecto deportivo que nace con mucha fuerza. Si hace unos días, el Iraklis anunciaba el fichaje estrella de Pepe procedente del Almoradí, ahora es turno del cuerpo técnico. Los blanquiazules contarán con la figura de Juan Serna como delegado del equipo, una persona esencial en el trato con los árbitros y en la recogida de estadísticas.

El murciano de nacimiento, pero de corazón sanvicentero, regresa al fútbol después de una temporada sin equipo. La temporada 2018-2019 fue la última en la que Serna estuvo a pie de campo con el Jove Español, su club de toda la vida donde ejerció de delegado durante 15 años. Además, es uno de los fundadores del Jove Español y formó parte de la directiva creada por Antonio Alcaraz y Ramón Asensi con la unificación del fútbol en San Vicente en 2004.

Incorporado este nuevo fichaje, el Iraklis cubre así un importante puesto de delegado de campo y de equipo, una figura cada vez más técnica dentro del fútbol moderno. Serna siempre ha defendido y ayudado al colectivo arbitral por encima de los intereses de su club, hecho que le ha convertido durante años en uno de los delegados mejor valorados por los colegiados del Comité Valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *