Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

La cuerda volvió a brillar en el Festival de Pulso y Púa de Sant Joan

El sábado 11 de junio la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan d’Alacant nos invitó a disfrutar de su Festival de verano, donde un aforo completo pudo deleitarse con las más bellas melodías interpretadas magistralmente por guitarras, laudes y bandurrias.

El evento se celebró en la nueva pista cubierta del CEIP Cristo de la Paz acondicionada para la ocasión con las medidas sanitarias adecuadas: invitación previa, aforo limitado, toma de temperatura, uso obligado de mascarilla, desinfección de manos y distancia entre los espectadores.

El acto cultural, organizado por la concejalía de Cultural del Ayuntamiento local, contó con la presencia del alcalde Jaime Albero y la la edil del área Esther Donate, así como representantes de nuestras Fiestas locales.

El concierto se dividió en dos partes. En la primera disfrutamos de una selección de obras interpretadas por la Orquesta   de Pols i Púa Abalsants de L’Alcudia de Crespins. Cerró la actuación la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan bajo la dirección de Antonio Climent Baeza.

Entre el repertorio no faltó el himno de este confinamiento que fue coreado y aplaudido por el público ni alguna que otra sorpresa como el pasodoble de la hoguera interpretado por la Orquesta Pulso y Púa de Sant Joan y dirigido por su compositor Jorge Baeza Blasco

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *