Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

San Vicente se incendió con puro rock el pasado sábado

Texto de @srtainfluenser:

A falta de las tradicionales hogueras que este año no se podrán llevar a cabo debido al dichoso covid19, San Vicente se prendió fuego del más puro rock con los conciertos en directo de Geisers en la Sala Wakanda.

Como ya os comentamos hubieron dos pasea para salvaguardar las distancias de Seguridad que los servicios sanitarios marca para este tipo de eventos.

Al llegar a la Sala nos la encontramos llena de mesas y sillas para los asistentes, como ya habréis visto en otros directos donde ha podido asistir público, ahora la nueva normalidad no nos deja bailar y “danzar” por donde nos placer, hay que estar en nuestro sitio, sentados y prestando toda nuestra atención a lo que los grupos nos ofrecen… su maravillosa música.

Geisers fue todo un descubrimiento, no había podido verles antes en directo y ha sido una gran grata sorpresa post confinamiento.

Hicieron un recorrido por todos sus temas del álbum “ambulantes” Pudimos escuchar  sus ya conocidas “Valiente” “el cielo a tus pies” ( muy recomendable que vayáis a su Spotify y escucheis la versión en acústico) “ otra realidad “ “reflexión “Ambulantes “ ( canción que da título  su álbum y la que más reproducciones, a día de hoy, tiene en su Spotify) y así un total de 12 temas que hicieron conocer al público sus temas, su estilo y su forma de llevarlos al directo. Pero la gran sorpresa vino cuando comenzaron a sonar las notas de “Súpersubmarina” es imposible escuchar esta canción y que no se te empeñen los ojos recordando a los de Jaén, cuanto se les echa de menos. También pudimos oírles versionas a Los Zigarros con su tema “Que demonios” y otro gran momento fué cuando le llegó el turno a una bonita versión de “El sitio de mi recreo”, llegará el final del concierto poniendo broche de oro y final con “Eléctrico” de súpersubmarina.

El concierto fué de 10, habían muchas ganas por parte del Grupo y de los allí asistentes a sentir la música en directo y a poder compartirlo en una misma sala. Deseando volver a ver a Geisers en una nueva normalidad donde nos dejen saltar, bailar y danzar cada nota de su música.

¡ larga vida al rock!

GALERÍA DE IMÁGENES

*Gracias a Juan Sáez por las fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *