Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS

Sentida Misa en honor a la Virgen del Carmen

Con aforo limitado para cumplir con todas las normas de seguridad anti COVID,  a las 11 de la mañana de hoy se ha celebrado en El Campello la Misa especial en honor a la Virgen del Carmen, en la ermita que lleva su nombre y oficiada por el párroco don Luis Cerdá Gómez.

            Con la talla de la Virgen en lugar destacado del templo, el oficio se ha desarrollado de acuerdo a lo que llamamos “nueva normalidad”, lo que se ha traducido en un templo a media capacidad, cuando lo habitual es registrar un aforo completo y mucha gente en la calle. La comisión de fiestas Estrella de los Mares ha agradecido la asistencia y explicado las especiales condiciones en que se celebraba la Misa.

            Los primeros bancos estaban reservados para los integrantes de la Comisión, una representación de la Cofradía de Pescadores y un reducido grupo de autoridades locales, integrado por el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares (PP); el primer teniente de alcalde y portavoz de Cs, Julio Oca; la portavoz del PP, Lourdes Llopis, y la portavoz de Vox, María José Sañudo.

            La fachada de la ermita lucía con motivos florales y una pancarta con el cartel ganador para anunciar las fiestas, obra de la artista murciana Cristina Cánovas López, utilizado para convocar a la ciudadanía a la ofrenda de alimentos organizada por Cáritas, que tendrá lugar a partir de las 19 horas de esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *