Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Tras el confinamiento siguen ofreciendo ‘mucho más que Pizza’

Mucho + que pizza es todo un emblema en San Vicente. Su local situado en la calle Perú, 5 (esquina calle Sevilla) se ha asentado como un lugar de referencia para los sanvicenteros y personas llegadas de otras localidades.

Tras el confinamiento, han vuelto con energías renovadas y aportando su granito de arena en tiempos complicados. Poco a poco van retomando la normalidad, tanto en el reparto a domicilio como en el servicio presencial, siempre cumpliendo a rajatabla los protocolos de seguridad.

Siguen destacando por la calidad y variedad de sus productos, así como por las sugerentes promociones que son ya seña de identidad de la casa. Sobrepasado el lustro de historia en el municipio, siguen con la motivación de seguir mejorando para ofrecer el servicio más completo a sus clientes.

Alguna de sus promociones más destacadas son el 3×1 de pizzas o medianas a domicilio, o los 2×1 en medianas o familiares con bebida gratis. Descubre muchas más posibilidades en su web ‘www.muchomasquepizza.com’. Disponen de todos los precios y tamaños, con un sinfín de ingredientes para todo tipo de paladares y un extra de complementos y menús para adaptarse al gusto de todos sus clientes.

Puedes realizar tu pedido a través de la web o llamando al número de teléfono 96 508 59 69.  Abren todos los días de 13h a 16h y de 18:30h a medianoche. Visita su terraza e instalaciones renovadas y disfruta de una velada en familia o entre amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *