Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Ciudadanos Sant Joan se ofrece para aportar soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios del Hospital

• Julia Parra manifiesta su predisposición «a colaborar para estudiar de qué manera podemos ayudar para atender las necesidades de los usuarios»

La concejala de Ciudadanos, Julia Parra, titular del área de Sanidad, se ha puesto a disposición de la dirección del Hospital Universitario de San Juan “para aportar soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios”.

La edil ofreció ayuda para instalar carpas con el objetivo de crear espacios de sombra para las personas que tienen que esperar fuera del centro sanitario. “Agradezco tanto a la Conselleria como al hospital que finalmente hayan sido ellos los que se hayan hecho cargo de estas necesarias infraestructuras y me pongo a su disposición para estudiar de qué otras maneras podemos colaborar”.

Julia Parra se ha ofrecido a mantener encuentros periódicos para “poder estudiar desde las necesidades en las que les podemos ayudar o los planes en los que podemos apoyarles a través de nuestros canales de difusión. Es necesario que se mantenga un diálogo fluido por el bien de la ciudadanía”, ha expresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *