Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Un equipo de dardos sanvicentero opta a participar en un torneo nacional

Un equipo sanvicentero de dardos está a punto de clasificarse para el campeonato de España. Lo que empezó siendo un pasatiempo se ha convertido en una opción real para ganarse un billete destino Santiago de Compostela, donde tendrá lugar la fase final a nivel nacional.

Los componentes son Juanmi, Rubén, Feli, Manu, Miguel y Carretero

El equipo en cuestión ha nacido del Pub Trisurco entre algunos clientes que nunca habían competido en esta disciplina pero decidieron apuntarse a la Liga Radikal, que es online y reparte a sus integrantes en grupos de seis equipos.

En Pub Trisurco conformaron dos equipos y uno de ellos está invicto tras cuatro partidas, liderando su grupo con una partida menos. Los componentes son Juanmi, Rubén, Feli, Manu, Miguel y Carretero, los cuales se hacen llamar ‘Trisurco MAMIDEFAJURU’.

De seguir en esta dinámica, podrían finalizar líderes de su grupo y ganar el premio de 200 euros además del derecho a participar en la fase nacional que ya es a nivel presencial con todos los gastos pagados. Les restan seis partidas por jugar y calculan que con ganar la mitad tendrían serias opciones de conseguir el objetivo. Desde aquí les mandamos suerte y seguiremos sus andanzas esperemos que llevando el nombre de San Vicente a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *