Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Daniel Mira y Marcela Sacchi, alumnos extraordinarios del IES Haygón

Dos alumnos/as del IES Haygón han obtenidos sendos Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Educación Secundaria y en Formación Profesional respectivamente.

El alumno del IES Haygón Daniel Mira Kouklin, acaba de recibir el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Valenciana en la convocatoria correspondiente al curso 2018/19. Dado que la Conselleria no ha realizado acto presencial de entrega del diploma por las circunstancias derivadas de la pandemia, el premio ha sido entregado por el Director del IES Haygón en las instalaciones de dicho centro. De esta manera se premia su excelente paso por la etapa de Secundaria. Además, actualmente ha terminado 1º de Bachillerato con una nota de 10 en todas las materias, y encara el inicio del próximo curso con la ilusión de mantener el mismo nivel y poder optar también al Premio Extraordinario de Bachillerato.

Por su parte, la alumna del IES Haygón Marcela Sacchi, ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2018/19, donde cursó sus estudios de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). De acuerdo con la Resolución de la Conselleria, la alumna premiada recibirá un diploma acreditativo y dicha distinción le será anotada en su expediente académico, y podrá optar al Premio Nacional.

El IES Haygón se enorgullece de tener alumnos/as que, año tras año, alcanzan este nivel de excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *