Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Planas, un central criado en El Rigas que llega al Iraklis

El Iraklis continúa con su alto nivel de planificación. El último fichaje que ha anunciado ha sido el sanvicentero Adrián Planas Santos como defensa central. Un jugador versátil que también puede actuar como lateral y pivote defensivo.

Destaca por su gran implicación en el campo donde tiene una gran colocación y visión de juego. El jugador aportará experiencia a una plantilla confeccionada bajo el equilibrio de jóvenes con veteranos.

Una vida ligada al fútbol

El joven de 30 años creció en una finca de Boqueres junto a El Sabinar. Es producto de la cantera del antiguo Jove Raspeig, conjunto arlequinado que mantenía su base en el campo de El Rigas. Allí jugó en categorías benjamín, alevín e infantil. Tras la fusión de clubes en San Vicente, en cadete y juvenil defendió la camiseta del Jove Español.

En etapa senior, ha sido el central titular de plantillas de Segunda Regional como Faro Costablanca, Imagina Sport, Barrio San Gabriel, Betis Florida e Intercity B. En Primera Regional ha jugado en el Racing San Gabriel.

Fue el central del Universidad de Alicante campeón de la Copa San Pedro de 2015.

El sanvicentero llega al Iraklis tras ser el central titular del Intercity B que quedó subcampeón de liga dos temporadas atrás. La temporada anterior había estado en el Racing San Gabriel de Primera Regional que quedó en un meritorio 4º puesto. Fue el central del ascenso del Betis Florida a Primera Regional, categoría que el club gualdinegro todavía conserva.

Con su incorporación al Iraklis, el jugador vuelve a jugar en su ciudad natal después de 12 años jugando en equipos de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *