Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Nuestra tenista Judith Perelló se proclama finalista autonómica Junior

Judith Perelló ha vuelto a la competición, y lo ha hecho haciendo gala de su garra habitual. Pese a estar tocada de la muñeca izquierda, hasta el punto de que el malestar le impedía efectuar algunos golpes, ha conseguido llegar a la final del Campeonato junior de la Comunidad Valenciana de tenis.

En la ronda de cuartos de final vivimos un enfrentamiento sanvicentero contra Lucía Martínez, que se había impuesto en el último enfrentamiento entre ambas. Esta vez, Judith se tomó la revancha por un doble 7-5 y accedió a la ronda de semifinales donde el escollo era Leire Romero, una tenista convocada con la selección nacional.

Judith empezó como un tiro poniéndose 4-1 arriba y supo mantener la ventaja hasta anotarse la primera manga por 6-4. En la segunda comenzó 1-3 por detrás en el marcador pero supo rehacerse y cerrar el partido en dos parciales (6-4, 7-5), dando la sorpresa y colándose en la final por segundo año consecutivo.

En el partido por el título esperaba Lucía Llinares, otra tenista con gran proyección que ya pelea por entrar a grandes torneos. Judith ha plantado cara en todo momento pero el partido se ha decidido en el tercer set, donde Lucía ha estado más fina para cerrarlo por 7-5.

De todos modos, gran balance para la tenista sanvicentera, que ahora viajará a Villena para disputar el circuito Marca a la espera de mejorar de sus molestias en la muñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *