Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Nico Bertomeu vuelve a San Vicente para pelear por el ascenso con el Iraklis

Un jugador todocampista para el Iraklis. Nicolás Bertomeu, conocido como Nico, se incorpora a la disciplina blanquiazul con el objetivo de sumar en este gran proyecto renovado que conjugará jugadores jóvenes con veteranos en su mayoría de San Vicente.

Se trata de un jugador muy completo, que puede actuar como mediocentro, lateral y extremo. El veterano de 38 años, será el tercer jugador con más edad después de Pepe y Perejo, ambos de 40 años.

Bertomeu llega al club sanvicentero en un óptimo estado de forma ya que se dedica al crossfit, algo esencial en una categoría marcada por el físico.

El sanvicentero comenzó jugando en su etapa formativa en el colegio Santa Isabel. Posteriormente, pasó a las Escuelas Deportivas Municipales que alternó con los partidos del Cosmos. De ahí pasó al fútbol senior con el Peña Madridista de San Vicente en su equipo de Segunda Regional. El último equipo en su pueblo fue el Jove Raspeig también de Segunda Regional.

Posteriormente ha jugado entre Segunda y Primera Regional en el Betis Florida en varias etapas, en el Relleu y en el Agost, consiguiendo ascensos a Primera Regional con Betis Florida y Relleu.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *