Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis suma experiencia con el fichaje de Carlos Romero

Otro sanvicentero más para la plantilla del Iraklis. Se trata de Carlos Romero, de 26 años y procedente de la Peña Madridista de Ibi. Actúa como lateral derecho y central, pero también puede hacerlo como extremo derecho.

En Ibi compitió en el complicado grupo de Segunda Regional donde se encontraban dos históricos en apuros como Ontinyent y Pinoso, que han ascendido tras comenzar su fútbol desde cero.

El jugador comenzó su carrera en la liga escolar de fútbol sala de San Vicente hasta que en infantiles se incorporó al Jove Español donde coincidió en el equipo con Juanmi Béjar, otra de las incorporaciones del conjunto blanquiazul. En cadetes y juveniles jugó en el Barrio Obrero, Faro Costa Blanca y San Blas.

En senior, con una temporada en fútbol sala con el Hércules San Vicente, se convirtió en un trotamundos de la Segunda Regional donde ha defendido las camisetas de Imagina Sport, Jove Español B, Inter San Blas, Gimnàstic Sant Vicent y Peña Madridista de Ibi.

Romero tiene el honor de haber jugado la FA Cup con el Spaniards

Hace dos años se marchó a Londres por motivos de trabajo y durante su estancia en Gran Bretaña jugó en el Spaniards FC, un equipo de españoles residentes en Londres que juega en el fútbol regional británico y que tiene acuerdo de colaboración con el mítico Leyton Orient FC para poder jugar en sus campos. Michael Robinson se desplazó a Londres a realizar un reportaje del Spaniards para Movistar Plus, momento en el que Romero defendía la camiseta de este club de emigrantes españoles. Romero tiene el honor de haber jugado la FA Cup con el Spaniards.

La incorporación de Romero supone el decimocuarto jugador para la plantilla del Iraklis tras los de Yoel, Lacalle, Pepe, Planas, Ferrándiz, Alexander, Joaquín, Brian, Nico, Aliaga, Carretero, Perejo y Juanmi Béjar. Al más puro estilo Athletic de Bilbao, el Iraklis está confeccionando un equipo puramente sanvicentero, salvo el guardameta Lacalle que es del barrio de Carolinas en Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *