Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Equipo de Gobierno se reúne para implantar las nuevas medidas contra la Covid- 19

El Ayuntamiento recuerda la importancia de cumplir las normas de seguridad para poder controlar de nuevo la transmisión del coronavirus.

El Equipo de Gobierno se reunió a primera hora del lunes para  implantar en el municipio las nuevas restricciones acordadas por el Ministerio con las Comunidades Autónomas en el Consejo Interterritorial de Salud celebrado el pasado viernes.

El cierre del ocio nocturno, la prohibición de fumar en la vía pública o espacios al aire libre cuando no se pueda garantizar la distancia interpersonal de dos metros o limitar los encuentros sociales a 10 personas son algunas de las medidas que se deberán adoptar para reducir la propagación del virus.

El alcalde, Jesús Villar, ha explicado que  es importante cumplir todas y cada una de las nuevas medidas anunciadas. ‘Nuestra prioridad sigue siendo la salud de los sanvicenteros y sanvicenteras, por ello, apelamos a la responsabilidad de la ciudadanía  para respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del covid-19.’

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *