Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El área de empleo y desarrollo local convoca las subvenciones para fomentar la contratación a personas desempleadas

Convocatoria Subvenciones para fomentar la contratación de personas desempleadas
Convocatoria Subvenciones para fomentar la contratación de personas desempleadas

El departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, ha convocado las subvenciones para el fomento de empleo, por un importe total de 100.000 euros. La cuantía máxima por beneficiario será de 1.250 € para contratos de al menos tres meses a jornada completa y de 2.500 € si los contratos ascienden a seis o más meses de duración. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 30 de septiembre del 2020 y se deberán realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El concejal de Empleo, Alberto Beviá, explica que el objeto de las ayudas es financiar aquellos gastos derivados de contratos formalizados a partir de la declaración del Estado de Alarma, por parte de autónomos y empresas ubicadas en el término municipal de San Vicente del Raspeig. “Con estas subvenciones pretendemos favorecer la generación de empleo en nuestro municipio, en estos momentos tan difíciles para muchísimas familias”, afirma Beviá.

Las bases de la Convocatoria pueden consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la web municipal www.raspeig.es, en la sección de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *