Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

El sanvicentero Luis Laza realiza su primer largometraje de Terror

El director sanvicentero, Luis Laza, acaba de terminar su primer largometraje, titulado ‘Travel’ y que ha sido grabado en localidades de la zona, incluido nuestro municipio (los que vean la película descubrirán tomas grabadas en el Parque Lo Torrent y otros lugares del interior).

Ha sido un proyecto que se ha gestado durante los últimos tres años, superando los problemas del sector y la irrupción de la crisis sanitaria que obligó a cambiar el rumbo. Los amantes del género de Terror no pueden perderse esta propuesta innovadora que trata sobre una pareja a la que le toca en suerte un viaje, con la condición de que deben grabarlo en vídeo. Descubre las inquietantes cosas que les empiezan a pasar a estos dos viajeros, que son los protagonistas de una película “realista, en la que hemos intentado cuidar cada detalle”, relata el propio Luis.

Tras formarse en el terreno de la fotografía, el creativo sanvicentero se adentró en la elaboración de cortometrajes y ahora ha ido más allá con una historia propia que espera mover por festivales y que llegue a las principales plataformas. La historia es impactante y promete no dejar indiferente a nadie, hasta el punto que uno de los miembros del equipo se negó a participar en una escena por la dureza de la misma.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *