Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

NUESTROS COMERCIOS Sant Joan d'Alacant

La casita de Erica: un universo infinito de detalles personalizados

El mundo de los artículos personalizados ofrece un abanico infinito de posibilidades que te ayudarán a realizar la mejor elección a la hora de hacer un regalo, tener un detalle con alguien o simplemente darte un capricho a ti mismo. “La Casita de Erica” se ha convertido con el paso de los años en todo un referente dentro de este sector, capaz de lograr el acabado perfecto y más personal para cada cliente.

Especialista en bordados, vinilos y sublimación. Echa un vistazo a su catálogo en redes sociales y no dudes en realizar cualquier consulta para encontrar la elección perfecta. Durante la pandemia, mostró su lado más solidario con la confección y donación de mascarillas, y ahora puedes conseguir la tuya personalizada de la temática que más te guste.

De cara a la vuelta al cole, ofrece todo tipo de artículos para que los peques se sientan equipados y felices cuando retornen a las aulas, esperemos que muy pronto. No dejes pasar el tiempo y llévate el pack en promoción de Baby+mochila+toalla personalizados por 35 euros.

Especialista en bordados, vinilos y sublimación. Echa un vistazo a su catálogo en redes sociales y no dudes en realizar cualquier consulta para encontrar la elección perfecta

También realiza detalles para eventos, personaliza artículos para bebés y todo aquello que te puedas imaginar. Erica ha ido construyendo poco a poco su ‘casita’ hasta convertirla en un rincón donde acuden personas de todo el país para realizarle encargos. Puedes hacer el tuyo a través de Whatsapp (655 44 31 52) o acudir físicamente a la Urbanización Alkabir, Villa 18, 1ª Fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *