Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Mercería Acuario: Se mudan a la Calle Perú para mejorar sus servicios

Mercería Acuario es todo un emblema del sector textil en nuestro municipio. Durante años han desarrollado su actividad en la calle General Ibáñez y ahora se mudan a la Calle Perú, donde podrán mejorar sus servicios en un espacio más amplio. Todo un paso adelante para este negocio humilde que se ha afianzado con el paso de los años hasta ser conocido en todo el territorio. Descubre sus nuevas y renovadas instalaciones, con un stock variado y el mejor asesoramiento.

Podrás encontrar el mejor surtido de lencería y ropa interior para señora, caballero, niño y niña. Con la llegada de septiembre toca ser previsores y pensar en el invierno, con batines, pijamas y otras prendas de abrigo que te ayudarán a combatir la llegada del frío.

También estarán presentes en la vuelta al cole, ofreciendo Babys y calcetines para que los peques estén listos de cara al regreso a las aulas. En sus amplias instalaciones cumplen todas las medidas de seguridad necesarias y confeccionan mascarillas personalizadas, confirmando su adaptación a la situación sanitaria que estamos viviendo. Cuentan además con máquina de ozono que desinfecta toda la instalación en unos minutos.

Podrás encontrar el mejor surtido de lencería y ropa interior para señora, caballero, niño y niña

Destacan por el trato personalizado y por sus conocimientos en los diversos productos y técnicas, que es justo lo que les diferencia. Tienen soluciones que se adaptan a cada cliente y cuentan con los conocimientos necesarios para guiar al cliente en su compra.

Realizan ofertas semanales que no puedes desaprovechar y ofrecen el mejor asesoramiento para que cada cliente/a se lleve aquello que necesita. Abren de lunes a viernes (de 9h a 14h y de 17h a 20:30h) y los sábados (de 9h a 14h). Puedes encontrarles en la Calle Perú, 1 y localizarles en el nº de teléfono 965 67 08 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *