Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Hubitat estrena Agenda Híbrida para activar todos sus eventos durante los próximos meses

Instalaciones del espacio Hubitat en Mutxamel
Instalaciones del espacio Hubitat en Mutxamel

Se trata de simultanear la formación y los networking tanto de manera presencial como online para garantizar todas las medidas de seguridad y, a la vez, seguir ofreciendo una completa agenda de eventos a la que ya están acostumbradas las personas emprendedoras y los negocios de Mutxamel.

El espacio de trabajo compartido de titularidad pública del Ayuntamiento de Mutxamel: Hubitat, impulsado y gestionado desde la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico y dinamizado por la empresa alicantina Genion estrena temporada y eventos con una fórmula adaptada a la nueva realidad: la Agenda Híbrida.

En palabras del concejal del área de Promoción y Desarrollo Económico Antonio Sola, esta programación permitirá “ e impulsará mediante la formación y mentorías personalizadas la actualización  de empresas, autónomos y emprendedores de Mutxamel, con una metodología novedosa híbrida, presencial y online, que hará que el tejido empresarial local tenga más oportunidades y sea más competitivo “.

La Agenda de Hubitat se ha convertido ya en uno de los referentes de las personas emprendedoras y las empresas de Mutxamel. Durante los próximos dos meses, además de la formación online, Hubitat mantiene y refuerza todas las medidas de seguridad adoptadas en su reapertura tras la pandemia. Las medidas de higiene en las entradas y salidas, así como las distancias de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla serán, entre otras, condiciones indispensables para cualquiera de las personas que decidan asistir presencialmente al espacio.

Agenda Hubitat Septiembre-Octubre 2020:

¡Organízate con herramientas digitales y pon orden en tu negocio! [Especial negocios locales]. Imparte: Alicia Fíliu, Organízate Conmigo. Taller Formativo Presencial y Online de 10hrs. 14, 15 y 21 septiembre 2020, de 15 a 17 horas. Cofinanciado por la Diputación de Alicante.

Tu paso a paso para emprender. Imparte: red de expertos Genion [Carlos Verdú, Rubén Martínez, Esther Navarro y Judith Domínguez]. Taller Formativo Presencial y Online de 10hrs. 17 y 24 septiembre, de 9 a 14 horas.


Taller de gestión empresarial. Curso Formativo Presencial y Online. Imparte: Jovempa l’Alacantí. 29 septiembre, de 9:30 a 13:30 horas. Cofinanciado por la Diputación de Alicante.

Valores y personas: el propósito de tu negocio. Formación Presencial y Online. Imparte. Esther Navarro, Genion. 1 octubre, de 13 a 14 horas.

Creando redes en la nueva realidad. Encuentro networking online en la Genion Network. Solo para coworkers y empresas alojadas en Hubitat. 25 septiembre, de 12 a 14 horas.

Laboratorio negocios de Mutxamel. Encuentro networking online entre negocios de la localidad y la comunidad emprendedora de Hubitat. 16 de octubre, a las 13 horas.

La Agenda de Hubitat se publica, cada mes, en la web www.hubitat.mutxamel.org

*Más información:
Hubitat Mutxamel, 722 27 96 91

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *