Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

El Campello FIESTAS

Fallo del concurso de fotografías de Moros y Cristianos

Jurado mostrando las fotos ganadores del memorial "Vicente Ródenas Alberola"
Jurado mostrando las fotos ganadores del memorial «Vicente Ródenas Alberola»

Un año más (y van 21), la Junta Festera de Moros y Cristianos que preside Marga Sebastiá, con la colaboración de la concejalía de Fiestas que dirige Cristian Palomares (PP), ha celebrado el concurso de fotografía de las fiestas de Moros y Cristianos, dedicado a la figura de “Vicente Ródenas Alberola”, un campellero enamorado de las fiestas y de la fotografía en cuyo honor se decidió dedicar este concurso como reconocimiento a su labor en pro de la festa durante muchos años.

            La cantidad y la calidad de los trabajos hizo difícil el trabajo del jurado, integrado por ambos dirigentes, el fotógrafo Alfonso Lario y los expertos en audivisual Daniel Soler y José Tiirado.

Publicidad

            Las bases del concurso establecían tres premios en metálico (300, 200 y 100 euros), para el caso de las fiestas; dos premios de 100 euros para sendas comparsas de moros y cristianos, y uno de 150 euros para racons i tradicions.

            En la categoría de “Festes de Moros i Cristians”, el primer premio fue para Reyes Cerdá con la obra titulada “Colors”; el segundo para José Alaya por “Reflejos de estandartes”, y el tercero para “Alegría”, obra de María Rosa Gomis.

            En la categoría “Comparses” se alzaron con los galardones Adolfo González, con “Los caminantes rojiblancos”, y Mayka Lorenzo con “Fester music”. En lo que respecta a “Racons i tradicions”, la ganadora fue Blanca Lledó con la obra “Colors de Capitá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *