Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

VistaÓptica: Celebran su tercer aniversario con grandes promociones

Un 22 de septiembre, hace tres años, se abría paso en San Vicente esta óptica que se ha consolidado gracias a su trato cercano con sus clientes y a su amplio catálogo y servicios enfocados a la salud visual de los sanvicenteros. Quieren agradecer la fidelidad de sus clientes y para este tercer aniversario preparan grandes promociones, complementarias a las habituales que realizan durante todo el año.

Aprovecha su oferta enfocada a la vuelta al cole que consiste en gafas graduadas (montura + lentes) por 49 euros; así como lentes de protección azul desde 30 euros (ideal para proteger la vista de las pantallas de móviles y ordenadores). Es importante hacerse revisiones periódicas, que en VistaÓptica serán gratuitas, con el fin de facilitar la detección de cualquier anomalía visual, dándole una solución rápida y efectiva.

Para este tercer aniversario preparan grandes promociones, complementarias a las habituales que realizan durante todo el año

Son especialistas en todo tipo de servicios ópticos y destacan por su trato de confianza, siendo gente del pueblo y aportando una cercanía que marca la diferencia. Trabajan con las principales marcas (Adolfo Domínguez, Ray-ban, Doctor Franklin) y ahora también tienen en exclusiva a William Morris.

Se encuentran en pleno centro de San Vicente (Av. Libertad, 49) y abren de lunes a viernes (de 10h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h) y los sábados (de 10h a 13:30h). Para cualquier duda, están disponibles los números de contacto 966 59 40 00 o 603 41 30 22. Echa un vistazo también a sus redes sociales y disfruta con ellos de este tercer aniversario en el que también traerán importantes novedades a nivel de imagen que podremos descubrir muy pronto en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *