Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Pere Lluis Gomis presenta su candidatura a Secretario General del PSPV-PSOE de El Campello

Pere Lluis Gomis, PSPV-PSOE, El Campello
Pere Lluis Gomis, PSPV-PSOE, El Campello

El lunes 28 de septiembre se celebrará la asamblea del PSPV-PSOE de El Campello donde se elegirá la nueva directiva.

Pere Lluis Gomis ha presentado su candidatura a Secretario general y ha transmitido sus propuestas a los militante que se materializarán en un Plan de Trabajo, con las vistas puestas en las próximas elecciones municipales para “situar  el partido socialista y a su proyecto en el lugar político, social y económico que le corresponde”.

Gomis explica que su intención es renovar y fortalecer la imagen del partido en El Campello y dotarlo de una estructura orgánica y funcionamiento útil, eficaz y transparente, “queremos llevar el debate político a todos los militantes y simpatizantes, llevando nuestra voz a todos los foros políticos, sociales y económicos de El Campello”, añade Pere Lluis.

Otro de los objetivos de su candidatura es “Volver a retomar el contacto con la ciudadanía para poder materializar sus ideas y propuestas en mejoras para el municipio”

Por último Pere Lluis Gomis no quiere que estas propuestas queden como un proyecto individual sino que lo plantea como una tarea conjunta de todos los militantes para así, poder hacer uso de la política como una herramienta social de cambio. “Quereos ser una agrupación abierta, transparente útil y eficaz, participando en cuantos foros tengamos presencia, portando la voz del pueblo. Todos estamos aquí para sumar, solo así seremos capaces de hacer la política que nuestro municipio y vecinos nos piden, y se merecen. Con todo esto os aseguro que estaremos preparados para afrontar los retos electorales que vayan surgiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *