Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus El Campello LOCAL

La web “elcampelloseguro.com” supera ya las 3.000 visitas y casi 75.000 consultas mensuales

web elcampelloseguro.com
web elcampelloseguro.com

ww.elcampelloseguro.com, la nueva página web activada por el Ayuntamiento de El Campello con el objeto de desarrollar un programa profesional y personalizado sobre las medidas anti-Covid y los servicios municipales vinculados a la pandemia, ha sobrepasado ya las 3.000 visitas mensualesw (3.079 exactamente en septiembre), y ha contabilizado 74.970 consultas en las 12.500 páginas consultadas en apenas un mes de funcionamiento, según informa el concejal de Salud Pública, Rafa Galvañ (PP).

La página forma parte de una campaña informativa sobre las medidas que debe adoptar la población ante el virus según los diferentes escenarios públicos donde se encuentre, al tiempo que promueve comportamientos adecuados para evitar contagios.

Se contemplan muy diversos escenarios del municipio, en su inmensa mayoría instalaciones públicas, como playas, parques, centros educativos, Casa de Cultura, Centro Social, mercadillos, instalaciones deportivas, cementerio o lugares de culto, y no olvida cómo actuar en situaciones de circulación peatonal, actividad física, actividades deportivas o estancia en áreas biosaludables.

La iniciativa se puso en marcha al constatar que la población recibe a diario una ingente cantidad de información sobre normativas de muy diversa procedencia con referencia al virus. Se pensó entonces en reunir lo más sustancial para facilitar su conocimiento, y para que el nuevo portal institucional sea más efectivo, está operativo en cinco idiomas: castellano, valenciano, inglés, francés y alemán. Lo más resolutivo, con todo, reside en la generación de códigos QR en cada una de las secciones y escenarios enumerados, que constan destacados en los diferentes carteles informativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *